Preguntas, dudas y sugerencias

DUDAS

                Este apartado a sido realizado para que todos los usuarios lleven acabo las preguntas que deseen realizar a la AFAS. Esperemos que nuestra respuesta se realicen los mas pronto posible y con claridad.  Las podrán realizar en el apartado de comentarios incluyendo un nombre, un correo y dicha duda. Esperamos todo tipo de cuestiones así como todo aquello que nos aporten para mejorar esta administración y esta WEB. Un saludo a todos

You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Respuestas para “Preguntas, dudas y sugerencias”

  1. Always On dice:

    Estimados señores,

    Desde Always On, empresa destinada a eliminar información en la red, os remitimos la siguiente petición.

    D. Jorge Uria Morales ha fallecido y a petición de su familia desearíamos que la información de los siguientes enlaces que hacen referencia a su persona fueran eliminadas:

    http://www.afaserena.com/?p=3534
    http://www.afaserena.com/?m=201911

    Disponemos de certificado de defunción y la autorización pertinente.

    Agradeceríamos que nos respondieran con la mayor brevedad posible. Ley Orgánica 3/2018 aprobada el 5 de diciembre de 2018 determina que el responsable del fichero resolverá sobre la solicitud de rectificación o cancelación en el plazo máximo de un mes a contar desde la recepción de la solicitud.
    Transcurrido el plazo sin que de forma expresa se responda a la petición, el interesado podrá interponer la reclamación prevista en la ley orgánica en cuestión.

    Agradecemos de antemano las gestiones.
    Un saludo

    Este mensaje está dirigido sólo y exclusivamente a su o sus destinatarios, pudiendo contener información confidencial, estando prohibida su divulgación a terceros. Si Usted ha recibido este mensaje por error, por favor comuníquenoslo lo antes posible y elimínelo.
    This message is intended only and exclusively to its intended recipients and may contain confidential information, which may not be disclosed to third parties. If you have received this message in error, please let us know as soon as possible and delete it.

Dejar un comentario

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento