JORNADA 23- LIGA 2023-2024

COMITE DE COMPETICIÓN

Se sanciona con 1 PARTIDO, al jugador del A.D. Caputbovense, D. Nicolás Sánchez Arévalo Ruiz, por acumulación de amonestaciones.

Se sanciona con 1 PARTIDO, al jugador del A.D. Caputbovense, D. Andrés Muñoz Torrero Ruiz por cortar en falta una ocasión manifiesta de de gol.

Se sanciona con 1 PARTIDO, al jugador del Amazonia Orellana, D. Pablo Murillo Fuentes por ser expulsado por doble amonestación.

Se sanciona con 1 PARTIDO, al jugador del Amazonia Orellana, D. Juan Pedro Ayuso Ruiz por ser expulsado por doble amonestación.

Se sanciona con 1 PARTIDO, al jugador del Campanario Interserena, D. Javier Romero Blanco, por acumulación de amonestaciones.

Se sanciona con 1 PARTIDO, al jugador del Talarrubias Veteranos, D. David Quilez Flores por ser expulsado por doble amonestación.

Se sanciona con 1 PARTIDO, al jugador del Veteranos El Torviscal, D. Marcos Atanasio Aparicio por acumulación de amonestaciones.

Se sanciona con 2 PARTIDOS, al jugador del Zalamea Veteranos, D. Ezequiel Balsera Canseco por cometer conducta antideportiva.

Se sanciona con 1 PARTIDO, al jugador del Vulebar Texeira D. David Frutos Serván, por ser expulsado por doble amonestación.

Se sanciona con 1 PARTIDO, al jugador del Clínica Dental Esteban Gómez Entrerrios, D. Javier Martín Riquelme por acumulación de amonestaciones.

Se sanciona con 1 PARTIDO, al jugador del Valdehornillos Veteranos, D. Cristian Vicente Carmona, por acumulación de amonestaciones.

Se sanciona con 1 PARTIDO, al jugador del A.D. Alcuescar, D. José María Cobo Carrasco por acumulación de amonestaciones.

Se sanciona con 1 PARTIDO, al jugador del Bar el Banderín D.B. D. José Pablo Reyes González por acumulación de amonestaciones.

A.F.A.S

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento