JORNADA 10 – LIGA 2023-2024

+

COMITE DE COMPETICIÓN

Se apercibe al C.D. Gargaligas que si vuelve a ocurrir que no hay agua caliente tanto en el vestuario arbitral, se sancionará con 1 partido de sanción al equipo, teniendo que jugar fuera de casa, el partido que juegue como local tras ser sancionado.

Se sanciona con 3 PARTIDOS al delegado del C.D. Gargaligas, D. Alvaro Pajuelo Solís. 1 Partido por ser expulsado por doble amonestación y 2 Partidos por desconsideración al árbitro despues de haber sido expulsado.

Se sanciona con 1 PARTIDO al jugador del San Bartolomé Veteranos, D. Isaías García Tello, por cortar con la mano fuera del área, cortando una ocasión manifiesta de gol.

Se sanciona con 1 PARTIDO al jugador del Veteranos Zalamea. D. Rafael Vila Merino, por ser expulsado por doble amonestación.

Se sanciona con 2 PARTIDOS al jugador del Veteranos Zalamea, D. Diego José Cáceres Jiménez por dar un cabezazo a un contrario.

Se sanciona con 1 PARTIDO, al jugador del C.P. Rena, D. José Carlos García Cabezas por ser expulsado por doble amonestación.

Se sanciona con 1 PARTIDO, al jugador del Santa Amalia Veteranos, D. Israel Puerto Morcillo por ser expulsado por doble amonestación.

Se sanciona con 1 PARTIDO, al jugador del Valdehornillos Veteranos, D. Patricio Sánchez Chamizo por ser expulsado por doble amonestación.

Se sanciona con 1 PARTIDO, al jugador del Transtello Miajadas, D. Manuel Gallego Tardío por ser expulsado por doble amonestación.

Se sanciona con 1 PARTIDO, al jugador del Transtello Miajadas, D. Luis M. Carrasco Díaz por acumulación de amonestaciones.

A.F.A.S.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance