JORNADA 11 – LIGA 2022-2023

COMITE DE COMPETICIÓN

El partido entre el Valdivia Veteranos y el Veteranos El Torviscal suspendido en el minuto 84 de partido con el resultado de 1-1 al tener que atender el 112 a un jugador del Veteranos el Torviscal y ser trasladado posteriormente al hospital, se decide dar por finalizado el partido con el resultado que había en ese momento en el marcador 1-1.

Se sanciona con 1 partido al jugador del A.D. Caputbovense, D. Elias Blanc Cañamero por expulsión por doble amonestación.

Se sanciona con 1 partido al jugador del Talarrubias Veteranos, D. Ivan Olivera Caldito por cortar con la mano una ocasión manifiesta de gol.

Se sanciona con 3 partidos al jugador del C.D. Gargaligas, D. Miguel Sánchez Pérez por desconsideración al árbitro.

Se sanciona con 1 partido al jugador del Campanario Atlético, D. Jose Antonio Carmona Díaz por expulsión por doble amonestación.

Se sanciona con 1 partido al jugador del Veteranos Zurbarán, D. Manuel Gutiérrez Parejo por expulsión por doble amonestación.

Se sanciona con 3 partidos al jugador del Veteranos Zurbarán, D. Manuel Gutiérrez Parejo por desconsideración al árbitro.

Se sanciona con 1 partidos al jugador del Veteranos Zurbarán, D. Manuel Recio Sánchez por dar un empujón a un contrario.

Se sanciona con 1 partido al jugador del Olympic Peleño Veteranos, D. David Arroyo Serrano por expulsión por doble amonestación.

Se sanciona con 1 partido al jugador del Agrícola Merchán Vva. D. Raúl Seijas Domínguez por expulsión por doble amonestación.

Se sanciona con 1 partido al jugador del C.P. Alcuescar, D. Juan Garrido Rico por acumulación de amonestaciones.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance