Octavos de Final Liga Ida y Previa de Copa 2019/2020

 


COMITÉ DE COMPETICIÓN

Con motivo del cierre de todas las instalaciones deportivas por parte de  todos los Ayuntamientos, La A. F. A. S. comunicó que se daba por concluida la fase regular de la Liga 2019-2020, dándose por jugadas las dos jornadas que restaban  con el resultado de cero a cero en todos los partidos.

 

  Los partidos de PLAY OFF por el titulo de liga y copa, comenzaran, el día Uno de Agosto (8º de Final) día 8 de Agosto (4 º de final), día 22 de Agosto (Semifinales) y día  29 de Agosto (Finales). Si para dicha fecha se han levantado las prohibiciones y los distintos  Ayuntamientos nos ceden las instalaciones Municipales.   

Es por este motivo por lo que rogamos a los distintos Equipos que se pongan en contacto con sus respectivos Ayuntamientos para confirmar, si se puede contar  con dichas instalaciones deportivas para esas fechas.

Las eliminatorias que correspondan se jugarán  a un solo  partido en el  campo de los equipos mejor  clasificados en la deportividad, según se refleja en el cuadro indicado.

El jugador Juan Rubio Cruz del CP Rena debe de cumplir 2 partidos de sanción pendientes de la fase regular.

El resto de jugadores pasan limpios a los play off. En esta fase de play off dos tarjetas amarillas acumulan 1 partido de suspension.

 

 

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance