CITACION ASAMBLEA AFAS

 

El próximo día 22 de Agosto  de 2019 ( Jueves )  a las 20,30 horas, en la cafetería  EQUUS  de Campanario,   tenemos  la asamblea  general  de  todos los clubes de la  A.F.A.S. y de todos  aquellos que estén  interesados en participar  en la liga 2019-2020.

 

ORDEN DEL DIA

 

1º   Posibles sanciones pendientes de la temporada anterior.

 

2º   Propuestas de modificaciones  en el reglamento,

 

3º   Los Clubes que no manden representación a la asamblea serán sancionados económicamente o excluidos de la competición

 

3º   Ratificación del Calendario  2019-2020

 

Notas muy importantes

1ª) Dado que la competición  comenzará  el sábado  día  31 de Agosto, se pone en conocimiento de los clubes,   que para agilizar  los tramites  pueden  enviar  las  fichas para  su renovación, a partir del día uno de Agosto.. (PARA HACER FICHAS NUEVAS ES NECESARIA LA FOTOCOPIA DE D. N. I. COMPULSADA, UNA FOTO ACTUAL DEL JUGADOR Y OCHO EUROS)

2ª) Para inscribirse en la liga  es condición imprescindible que los clubes  estén  al  corriente de pagos. La cuota de inscripción es de  80 EUROS. Que se pagarán en la asamblea de Agosto.

3ª) Los Clubes  que no abonaron las sanciones de la temporada 2.018-19  en la fecha establecida y los Clubs que participen por primera vez deberán pagar una fianza de 100 EUROS.

 

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento